lunes, 22 de mayo de 2017

JUGUEMOS EN EL BOSQUE

Como jugar juguemos en el bosque

Se necesita la participación de varios niños para jugar esta ronda muy bonita agarrados de las manitas y repetir todo lo que diga la canción.

LETRA DE LA CANCIÓN

Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
me estoy poniendo los pantalones
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el chaleco
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el saco
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
Me estoy poniendo el sombrerito
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (Bis)
¿Lobo está?
¡Ya salgo para comerlas a todas!
¡Gritos!


Visitar este link interesante aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario